miércoles, 25 de abril de 2012

Miércoles mudo: Rojo


23 comentarios:

  1. Preciosa foto. Tengo un primo muy forofo de estos coches jejeje. Un saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estas líneas vuelven a estar de moda entre los nuevos diseños de coches pequeños. No me extrañaría que sacaran una versión actual del 600. Por cierto, así en rojo es muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los coches pequeños, pero con niños... es imposible.

      Eliminar
  3. Hala !! Qué chulo !!! Mi padre tenía uno blanco, precioso !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vimos en un pueblecito, estaba ahí aparcado y tan limpito y brillante que dije 'este me lo llevo', fotográficamente hablando, claro.

      Eliminar
  4. Pues la estanquera de mi calle, que ya es una señora mayor, con su pelo todo blanco y su moño perfecto conduce cada día su seiscientos, parece sacada de otra época... me he acordado de ella en cuanto vi la foto.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita foto y qué bonito coche!!
    Mis padres tuvieron uno de color blanco también!! Creo que incluso le pusieron nombre! ;)
    Saludos
    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia, yo a mi coche también le puse nombre, se llamaba 'pecas', le tenía mucho cariño, no le hubiese cambiado ni por el mejor Mercedes... pero el pobre ya tenía muuuuuchos años.

      Eliminar
  6. Bonita foto y precioso coche!
    Como brilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari. La verdad es que está mucho más limpio que el mío!

      Eliminar
  7. Precioso! Yo tuve uno chiquito tambien, un New Beattle. Lo adoraba!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  8. California! Yo pensaba que era Eurodisney, en París. Me encantaría ir por allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un clásico, y muy bien cuidado

    Saludos desde Nuestro Diario

    ResponderEliminar
  10. Qué pocos quedan, con lo monos que son. Y este parece estar en perfecto estado, qué bien.
    Saludos.

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. woooo expectacular!!!! que pena que no te lo puedieras llevar verdad?? La foto me parece muy bonita, con las puertas de fondo, el suelo, ese pedazo coche rojo ....

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!!!! El rojo es espectacular!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Genial el 600!!! Que gran coche!!!
    Muy original la foto!
    Saludos!
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. El coche chulísimo, y el fondo muy apropiado, con el suelo empedrado... parece realmente otra época!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Cuando vuelves por estas tierras que tienes esto olvidado?

    ResponderEliminar